Google

jueves, 29 de julio de 2010

Resident Evil Afterlife Septiembre 2010 - Trailers, Imagenes Noticias

Continuando con las peliculas que prometen para este 2010 Les Dejo

RESIDENT EVIL AFTERLIFE
Para leer la informacion completa y disfrutar del trailer haz click en el titulo del post o en la imagen

Si quieres Visitar la Pagina oficial en donde encontrarar fotos, trailers y mucho mas entra en
http://www.residentevil-movie.com/









SDCC'10: ENTREVISTA PAUL W. S. ANDERSON

DETALLES DE LA CUARTA PARTE DE LA SAGA!


Acerca del 3D! (Será Rodada en 3D al estilo Avatar, con sus mismas cámaras)



"El 3D es muy emocionante. Todo para mí, a partir de ahora, será en 3D. Estoy completamente convencido de que es el futuro, tanto del entretenimiento doméstico como del cinematográfico".



"Teníamos enormes monitores en 3D en el set, así que con ponerse uno las gafas ya veía la toma en estereoscópico. He movido la cámara de una manera completamente distinta a en mis películas anteriores. En 'Death Race', que es una película de acción contemporánea, empleé muchas tomas a cámara en mano, con cortes muy abruptos y veloces."



"En 3D, ya no quiero volver a hacer algo así. He enfocado el film de manera mucho más clásica, con raíles dolly y grúas y unas coreografías algo más lentas. Ruedas más movimientos en una sola toma, en lugar de 'cortar, cortar, cortar, cortar'. Ha alterado completamente mi manera de rodar la cinta. Ha sido genial, porque, después de 20 años como cineasta, me siento como si me encontrara trabajando de nuevo en mi primera película".



"Lo que realmente queríamos era hacer una película de 3D de calidad. Será la primera película de este año realmente en 3D, pues todas las demás han sido conversiones. Creo que, cuando la gente vea cómo luce el verdadero 3D, entenderá esos cinco dólares extras de la entrada".



Balas, no. Centavos...

"Descubriran que Alice tiene estas escopetas y que ella misma está empleando sus propias municiones. En lugar de perdigones, el cartucho lleva una enorme cantidad de centavos. Así que cuando la escopeta se dispara, tienes estas estupendas tomas a cámara lenta donde las monedas vuelan y atraviesan a los zombis".



Nuevas criaturas...

"Me encantan los perros. Desde que jugué al 'Resident Evil 2' y viví la escena del perro que entraba a través de una ventana; agarré mi pad vibrante, completamente aterrorizado. Pero, tras tres películas, hay un límite para lo que puedes hacer con perros.



Pero, claro, jugué al 'Resident Evil 5' y allí estaban los perros otra vez. Sólo que, en esta ocasión, su cabeza se partía a la mitad. Pensé: 'Esto es jodidamente increíble'. Ése es un gran ejemplo de cómo los juegos me han influenciado a la hora de diseñar las criaturas de la película".





EL FILME SE ESTRENA EN SEPTIEMBRE!


Para mas Informacion visita la web oficial

http://www.residentevil-movie.com/