Google

miércoles, 4 de septiembre de 2013

INTERNET SOCIALISTA ABA DE CANTV 2 AÑOS SIN SOLUCION- FALLA SOLUCIONADA EN MAYO 2014 AHORA INTERNET LENTO


*GRACIAS CANTV DESPUES DE VARIOS AÑOS YA FUE SOLUCIONADA LA FALLA DE SINCRONIZACIÓN (MAYO2014),, AHORA COMIENZA LA FALLA DE NAVEGACION LENTA PLAN 2MB (descargas a 30kbs)

Aunque este blog fue creado para publicar programas etc.

Tengo olbligatoriamente hablar (escribir) acerca del Servicio de Internet ABA de Cantv, Su servicio Tecnico (el peor de todas las prestadoras de servicio que conozco)


Vamos a hacer un poco de historia


Si no me equivoco fue como hace 2 años o mas presento una falla con el Servicio, No sincroniza, Velocidad siempre lenta (en los pocos casos que conecta), si hace 2 años pero los "#$"#$" de cantv, siempre que uno llama "Se detecto una falla entre su modem y nuestra plataforma. Pero que es eso 2 años llame el 1 de septiembre del 2013 y todavia me dicen lo mismo -.- .. los del callcenter de cantv me dicen desde hace 2 años lo mismo..A quien es su sano juicio y una empresa seria le da la misma repuesta a un cliente todos los meses despues de 6 meses. Tecnicos vienen van, Muchos vienen revisan no saben envian al area de telefonia, los de telefonia dicen que todo esta bien.. Vuelve otro tecnico de cantv revisa ahora volvemos voy a revisar.. (No vuelven) ..Aproximadamente llevo 2 meses sin ningun de comunicacion por parte de Cantv ni tecnicos mucho menos mejoras en el servicio. Las caidas o falta de sincronizacion esta igual. Llamo una que otra vez para que no cierren el reporte, claro antes de llamar hay que respirar profundo no cae mal un te o un relajante, esto para que cuando me digan que "Ya el area encargada esta trabajando en la pronta solucion, les ofrecemos nuestras disculpas" Uffff siempre antes de llamar lo pienso un buen rato.. Para que como se dice coloquialmente no se me salga la clase. Pero sinceramente hay que decirle de todo Desahogarse.

Tecnicos como 5 algunos  o mas han pasado revisado y no han vuelto, Hacen pruebas aqui alla, llaman a la central, cuando mucho trabaja bien un rato o ese dia al otro vuelve el problema. Otros no saben y lo dicen 0.0 Pero a quien se le ocurre que un tecnico de cantv (que no se deberian ser graduados expertos en la materia) te digan no se lo que tiene 0.0.  La pregunta de los 100 millones y si no saben los tecnicos calificados de cantv quien sabe? a quien le pregunto?

Mirandolo desde este punto de vista, sera que hay que bajarse para que solucionen la falla? Lo mas probable si.. ahora todo en este pais es un negocio.

La cuenta en Twitter de ContactoCantv me supuse que iban a solucionar, uff nada mas alejado de la realidad, son mas de lo mismo. Me pregunto no hay un departamento de supervision en cantv, Como es posible que lleve tanto tiempo esperando y todavia los TECNICOS ESTAN TRABAJANDO EN LA PRONTA SOLUCION, EL DEPARTAMENTO ENCARGADO ESTA REALIZANDO LAS PRUEBAS. 

Claro que no he esperado todo ese lapso de tiempo ya que facilmente llevo 2 años y medio, Pero no hubo un momento que me Suscribi al Servicio de Intercable (Ahora Inter) y eso si lo disfrute Uno que otro altibajo pero Sincronizacion Perfecta Descargas a la velocidad contratada. Todo perfect. 
Al tiempo a pesar del excelente servicio prestado, decido cambiar de proveedor de servicio (esto en si por falta de cajas digitales) mismos canales de tv de siempre. Me cambie y elimine ese excelente servicio y em arriegue con Cantv otra vez (Eso sin contar que el tiempo que estuve con Inter siempre me llamaban de cantv para que me Sucribiera a ABA 0.0 Really? sera que estos $% no vieron la montaña de reportes?.. Bueno volviendo al tema volvi a ABA lo peor desde el momento que lo solicite IMPOSIBLE LA SINCRONIZACION. Señor es el modem cambielo esta malo.. Vino otro tecnico me instalo otro modem lo cobraron funciono como 10 minutos.. Volvio si Volvio "A CAERSE A NO ESTABILIZAR" eso fue en diciembre del 2012 estamos en septiembre del 2013 y todavia continuio con la falla. 

EN DEFINITIVA NO RECOMIENDO PARA NADA ESE PROVEEDOR

1000 VECES ME VOY POR INTERCABLE

Aqui entra esto que dice la oposicion que lo que agarra el gobierno lo daña (por no usar otros terminos) 

**REPORTES DE CANTV**

Otra historia de los tecnicos de cantv, abres un reporte y lo cierran sin motivo alguno.. uno llama y la operadora te dice aqui aparece que la falla fue solucionada.. 0.0 Solucionada pero cuando que no me di cuenta, sera que me estoy volviendo loco y creo ver que no tengo internet.. Esto es una falla reiterativa del departamento tecnico del servicio de internet. El cierre sin motivo alguno de los supuestos tecnicos de cantv. Recomiendo estar al tanto de esta tecnica muy usada en UNA EMPRESA SOCIALISTA cierran los reportes sinn solucionar.. Pero que ganan ellos? Simple una de las muchas razones es: que si un reporte esta abierto por un lapso de 31 dias o mas Cantv hace un reajuste o te elimina de tu factura el cobro del servicio de internet durante el tiempo que el reporte este abierto.. Claro que es eso de estar regalando $$ a una empresa socialista.. No durante el tiempo que no disfrutes del servicio no lo pagas asi de simple, sino aqui tenemos al Indepabis claro lo malo es que es otra empresa del gobierno.. -.-
Ultimo Reporte cerrado el 5 de septiembre, por supuesto sin nigun tipo de cambio, sin ningun tipo de solucion. Llamo y SI fue cerrado y el diagnostico: La falla fue solucionada.

 Fue solucionada? que bien...

NADA sera que llame para abrir otro reporte
COMUNICACION POR TODAS LAS VIAS

0800CANTV00 OPCION 3-1 
VIA PAGINA WEB
VIA TWITTER

NINGUNA VIA HE OBTENIDO SOLUCION

Aqui entramos en que es socialismo? en realidad en Venezuela se aplica lo que es lo que significa Socialismo.. Esta pregunta me la hago por los ultimos acontecimientos respecto a empresas del gobierno, personas que han sido detenidas por cobrar por prestar algun servicio, Mision Vivienda, tramites etc. Todo ahora es bajandose, supongo que para no esperar mas tendre que pagarle a un tecnico para que solucione la falla? Con respecto a las lineas de cantv señores y señoras los que esten esperando una linea, lamentablemente se quedaran esperando ya que actualmente te dicen espera 6 meses esos pasan y tu sigues esperando.. pero tranquilo como todo en este pais (Ahora) si te bajas con mucho pues como arte de magia te instalan la linea. Socialismo Si, Patria tambien tenemos, Corrupcion? Te lo tengo (a todo galope) Indetenible

Para informacion adicional del Excelente servicio ABA DE CANTV
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=607&id=1&und=1 

Via de Comunicacion alternativa al 0800cantv00

https://twitter.com/ContactoCantv

*No se emocionen los que creen que por esa via le solucionaran la falla, Negativo es mas de lo mismo. 

Para informacion Adicional con RESPECTO A INTERCABLE AHORA INTER (Este si lo recomiendo no es sarcasmo) Aunque estos ultimos meses intercable ha venido desmejorando la calidad del servicio de internet, eso sin contar que todavia no estan entregando cajas digitales esto quiere decir que hay que calarse los mismos canales de siempre, nada de HBO Nada de Moviecity Nada de Vh1 MtvHits entre otros canales que unicamente pueden ser vistos por medio de un deco llamado Caja Digital.
http://inter.com.ve/internet/index.html

*Aunque algunos dicen que Inter no funciona, hay que aclarar, que en algunos casos se debe la profileracion masiva de tomas ilegales del servicio de tv por cable, entre otros aspectos. Pero en mi caso doy fe que durante 1 año funciono perfecto. No 100% xq no hay ningun servicio que funcione perfecto pero ni punto de comparacion con el Aba.++

********ACTUALIZACÍON*****
Continuo con la falla de CANTV 1 año si aniversario, todavia llamo y me dicen SE HA DETECTADO UNA FALLA ENTRE SU MODEM Y NUESTRA PLATAFORMA.. xfavor cantv aunque sea inventense otra para que no le saquen la madre a sus clientes cuando le repiten siempre la misma....

*Intercable: Definitivamente esta empresa ya no estoy tan seguro de recomendarla, ya que hace unos cuantos meses que ha venido decayendo su servicio estrella de internet, Si siempre hay, pero resultan que ahora la falla reiterativa es internet lento, muy alto ping entre otras fallas. Aunque para serles sincero igual lo recomiendo por encima de la cantv, Una falta total de respeto o seriedad hacia sus clientes.. Ahh la nota: en @Contactocantv: LO SENTIMOS SU FALLA HA TOMADO MAS TIEMPO DEL PRONOSTICADO.. -.- bueno creo que eso lo se xq 1año sin internet creo que definitivamente tomo mas tiempo de lo normal-

captura de la velocidad con el plan de 2mb Aba Productivo 



.

*Si 2mb y la velocidad no llega a 1*

*CONTINUA LA ODISEA NUEVO REPORTE ABIERTO EL 10 09 2013 Vamos a ver cuanto tiempo dura, el anterior batio record casi 2 meses. Cantv continua dejandole a sus tecnicos la postestad de cerrar reportes con la supuesta "La falla fue solucionada" Señores y Señoras increible desde hace 9 meses estan cerrando reportes y siempre la falla fue solucionada pero resulta que "NUNCA" fue solucionada. Sera el area tecnica aba de cantv se mandan solos, hacen lo que quieren. No hay un supervisor en esa empresa socialista que  Confirme que fue solucionada la falla, en caso contrario ir despidiendo a esos Supuestos tecnicos que estan como dicen ustedes saboteando la empresa, por buscar otros tranquilos que Tecnicos calificados hay como arroz, Pero no se en realidad que esta pasando en esta empresa increible como ha venido decayendo en sus servicios, como su servicio tecnico se resume en soporte telefonico, como se resume en 24 a 48hrs su falla sera solucionada. ESTA EMPRESA NECESITA URGENTE UNA LIMPIEZA GENERAL, Comenzar a despedir personal pero esto tiene que hacerse inmediatamente otra empresa que fue tocada por el largo brazo de la corrupcion, vagancia, ineptitud. Como pretende el Gobierno que la oposicion no diga "TODO LO QUE TOCA EL GOBIERNO NO SIRVE" Verdad o Fantasia? en mi caso lo digo y lo reafirmo. Continuo a la espera de que un verdadero tecnico sea nivel 2 o 1 solucione la falla. Todas las incidencias por esta via.

*Cantv se cumple aniversario con la falla 1 año servicio solicitado en noviembre del 2012* Falla persistente (y ha empeorado) no sincronizacion. Records de Reportes 

*GRACIAS CANTV DESPUES DE VARIOS AÑOS YA FUE SOLUCIONADA LA FALLA DE SINCRONIZACIÓN (MAYO2014),, AHORA COMIENZA LA FALLA DE NAVEGACION LENTA PLAN 2MB (descargas a 30kbs)

NUEVAMENTENTE COMENTO Y DOY POR CERRADO ESTE TEMA. LA FALLA DE VELOCIDAD Y SINCRONIZACIÓN FUE SOLUCIONADA AHORA TRABAJA PERFECTO. MUCHAS GRACIAS CANTV AÑOS LLAMANDO Y JALANDO AL FIN TUVO SUS FRUTOS. LA FALLA FUE CORREGIDA APROXIMADAMENTE EN NOV2014