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domingo, 16 de agosto de 2015

Movistar Venezuela Suspende a partir del 30 de Agosto "NUEVAS" activaciones de servicios (internet movil) y activaciones de los servicios BlackBerry


MALAS NOTICIAS NOS LLEGAN DESDE MOVISTAR VENEZUELA
Desde el 30 de agosto NO ACTIVARAN PLANES DE DATOS.. esto significa que si compras o adquieres un dispositivo de internet el 31 de agosto no podras activarle plan de datos.. Igualmente los planes blackberry estaran suspendidos para nuevos clientes o activaciones..  






PARA CORROBORAR LA INFORMACION ESTA EN LA PAGINA DE MOVISTAR VENEZUELA


A CONTINUACION LOS COMUNICADOS DE LA PAGINA DE MOVISTAR VENEZUELA

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones de los servicios BlackBerry (Planes y Planes Adicionales) para clientes nuevos y existentes que posean terminales correspondientes a las series 7 o anteriores, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo alguno de estos servicios, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados a los mismos, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de BlackBerry (Planes y Planes Adicionales).

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.


Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 30 de agosto de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones del servicio de Internet Móvil, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados al mismo, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve