Google

martes, 31 de octubre de 2017

LADRONES DE MERCADOLIBRE AYUDAN A LOS ESTAFADORES VIA MERCADOPAGO JGG0210

reclamo Nº 932384582

Increíblemente la mejor pagina de compras Mercado libre ha sido tocada por la corrupción y estafas



Mercadopago es una plataforma creada por los mismos de mercadolibre para hacer y que mas facil y seguras las compras y ventas por su pagina, pero desde su creacion su plataforma no es aceptada por la mayoria, ya que presenta inconsistencias, tales como que el comprador puede decir que no le llego el articulo y ahi comienza la controversia. otros de los puntos negativos es mi caso en particular: el comprador en este caso yo compre, mercadolibre sabe que soy de maracaibo y un hombre, bueno resulta que el vendedor envio el articulo a una mujer en caracas a una oficicina domesa, ?=? aun asi la eficiciencia que los caracteriza los muy estudiados le liberaron el pago xq el articulo fue entregado. osea que yo puedo estafar libremente con apoyo de mercadolibre, ya que me busco un amigo le envio el telefono le digo mercadolibre ya lo envie y fue retirado por tal persona, asi que denme la plata y mercadolibre me da la plata y estafo facilmente.. Fijense lo facil que se la pone mercadolibre a los estafadores, esperemos que pronto le caigan los entes compententes a esta empresa que se ha dado la tarea de atraer y ayudar a los ladrones estafadores que ven en mercadopago el negocio perfecto.


Ojo no se confien a ofertarles a vendedores nuevos de mercadolibre y pagarles via mercadopago, ya que los que se encargan de mercadolibre- mercadopago no son confiables, si llegan a ofertar el vendedor puede enviar el articulo comprado a cualquier estado a otra persona e igualmente mercadolibre les suelta la plata. la estafa esta a la orden del dia. Pero tranquilos que en cualquier momento les va a caer el C.I.C.P.C o Sebin ya que estan ayudando o beneficiando a los estafadores.

PROXIMAMENTE LES DEJARE LA FORMA DE HACER LA DENUNCIA EN LOS ENTES COMPETENTES. MIENTRAS MAS DENUNCIAS TENGA ESTA PAGINA HAY MAS PRESION PARA QUE SEA INTERVENIDA Y QUIEN SABE SINO BLOQUEDA EN TERRITORIO VENEZOLANO 

Miren pues esta es la guia vale acotar que el envio fue a nombre del agente autorizado domesa no a nombre del vendedor


Esta es la guia fijense fue enviado a nombre de otra persona  en caracas y no menor detalle AAW SERVICIOS.


NO SE OLVIDEN ANTES DE COMPRAR EL ESTAFADOR TIENE COMO SEUDONIMO


JGG0210


  • este es el ladron estafador de mercadolibre que tiene asociacion con los mismos de mercadolibre.


  • Carlos Gonzalez
  • JGG0210 (6 puntos)
  • 04169169959
Pilas que tienes varias publicaciones y en todas acepta mp, claro que acepta mercadopago ya tiene un contacto en mercadolibre que le libera el pago a pesar de no entregar el articulo.. tan solo ver las calificaciones.







Resulta que el dia 14 de octubre compro por mercadolibre y pago via mercadopago.. pago por esa via xq el vendedor no tiene reputacion y bueno siempre ha sido la via mas segura en estos casos... pues nada mas alejado de la realidad.. ERA.. bueno aqui les dejo las capturas para que vean todo lo que se tardaron en mercadolibre hasta el 31 de octubre para al final sotarle la plata al estafador


Alberto
Buenos días pana ya cancele y resulta que ahora no respondes. Igual. No tengo problemas ya que pague vía Mercadopago. no respondes por aquí y el celular siempre apagado. Si vas a Vvender el equipo enviarlo y sino dale regresar dinero y listo

carlos gonzalez
disculpe la demora del envio me toco salir de viaje

Alberto 
Ok dale cuando lo envias el 20 o antes? sino que ando un poco apurado para reparar el cel

Reclamo en mediación de MercadoLibre.
Vamos a intervenir para ayudarlos a resolver el problema.

MercadoLibre
Gracias por indicarnos lo que pasó. Lamentamos que las cosas no estén saliendo como esperabas y estamos aquí para ayudarte a partir de ahora.


Por eso, queremos confirmarte que ya le pedimos a tu vendedor que  envíe el artículo o te devuelva el dinero. Para que te brinde una solución cuanto antes, le dimos un plazo de 3 días hábiles. En cuanto termine este plazo, te volveremos a contactar.


Si tienes alguna novedad o preferencia, no dudes en volver a escribirnos nuevamente.


¡Haremos todo lo posible para que el reclamo se resuelva lo antes posible!

MercadoLibre
Buenas tardes Alberto ¿Cómo estás?
Es un placer saludarte y espero que te encuentres muy bien.
Como vimos que el vendedor tiene intenciones de resolver este inconveniente, le dimos un plazo adicional. Cuando termine o tengamos novedades, nos comunicaremos contigo para mantenerte al tanto.
¡Que tengas un excelente día!
Saludos cordiales.

MercadoLibre
Tu vendedor nos confirmó que te hizo el envío con el código de seguimiento 507.960.023.265 y por la empresa de envíos DOMESA. Según lo que verificamos el envío figura como “Entregado” el 26/10. El mismo fue entregado a Yenifer Linarez en Caracas. Queríamos preguntarte: ¿Conoces a la persona que recibió el producto?
Si lo recibiste, te pedimos que nos confirmes: ¿recibiste el producto en óptimas condiciones y correcto funcionamiento? Es importante que nos respondas para poder cerrar el reclamo exitosamente o, en caso de que el producto tenga algún defecto, es necesario que nos detalles el inconveniente para indicarte los pasos a seguir.
Si no te contactas con nosotros dentro del plazo, entenderemos que el artículo te llegó correctamente y que ya resolviste el reclamo con tu vendedor, por eso cerraremos el reclamo.
Esperamos que tengas un excelente día. ¡Saludos y buen martes! 

Alberto Gomez
Buenas tardes.. La compra la realice yo y soy de Maracaibo no de Caracas.. Me parece increíble la falta de seriedad del vendedor y como los ha venido vacílando y todavía le dan tiempo.. Veo que está vez mercadopago no está funcionando como debería.. Llevo mas 20 días que realice la compra y ustedes vamos a darle tiempo vamos a darle tiempo. Primero y principal el teléfono que tiene registrado nunca respondió segundo y no menos importante nunca hubo comunicacion entre el vendedor y comprador. Solo hubo comunicación antes de ofertar y ese mismo día que oferte y pague desapareció. No basta esperar que ustedes digan si es un estafador aquí tienes tu dinero de vuelta.. Sino que cuando porfin hagan eso tengo q esperar q se acredite el pago. Y he perdido de comprar otros teléfonos o el respuesto que necesito x este inconveniente

MercadoLibre
Buenas tardes Alberto ¿Cómo estás?
Gracias por ponernos al tanto de lo sucedido con tu caso.
Como nos contaste que todavía no recibiste tu artículo y el mismo figura como “Entregado”, estaremos analizando en profundidad qué pasó para de ésta forma informarles tanto a ti como a tu vendedor, cómo vamos a continuar con el reclamo.
Apenas tengamos novedades, nos volveremos a comunicar contigo. ¡Te agradecemos desde ya por aguardar nuestra respuesta!
Desde ya te pedimos disculpas por las demoras que se están ocasionando, desde aquí estamos haciendo todo lo posible para ayudarte a resolver.
Saludos cordiales.

MercadoLibre
Buenas tardes Alberto ¿Cómo estás?
Espero que te encuentres excelente.
Queremos que sepas que en todo momento hemos querido ayudarte a resolver el inconveniente que has presentado, ya que nuestro objetivo es tu máxima satisfacción.
Analizamos detenidamente la operación y no pudimos verificar qué pasó, por lo que tuvimos que cerrar el reclamo y dejar el dinero disponible a tu contraparte.
Lamentamos no poder cubrirte, pero estamos seguros de que tus próximas operaciones serán exitosas.
Te recomendamos en este caso contactarte directamente con tu vendedor para que él pueda brindarte una solución al respecto, en caso de no resolver deberás hacer una denuncia frente a las autoridades.
Desde aquí nosotros dejamos una denuncia en su contra y esperamos poder tomar las medidas necesarias con su cuenta.
Esperamos que sepas comprendernos.
Saludos.
Queremos escucharte. Si recibes una encuesta acerca de tu experiencia con nuestro Equipo de Atención al Cliente, por favor respóndela. ¡Tu participación es muy importante para que podamos hacer un Mercado Libre mejor!
Reclamo cerrado.